miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi forma de estudio.

Mi método de estudio para la evaluación del día jueves 3 de mayo sobre compuestos químicos, es haber hecho los ejercicios que nos quedaron de tarea como revisión para la misma; y con las actividades realizadas en clase, yo creo que me es suficiente para dar en esta ocasión la prueba, ya que no me parece que vaya a ser difícil  Por último con mis compañeras, el jueves a la mañana, antes del examen, daremos un repaso juntas para explicarnos las dudas y también para refrescar los conocimientos que fuimos adquiriendo estas últimas semanas, y así poder, dar la prueba satisfactoriamente.

2 comentarios:

  1. selene...La prueba ya pasó….no llegué a mirar todas las publicaciones antes PERDÓN, pero no olvides que también podés hacer un paseo" por los blogs de tus compañeros!!!!
    lidia

    ResponderEliminar